TALLER DE TEATRO-LABORATORIO


















EL TEATRO COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

"Solo la reflexión y principalmente el compartir con nuestros pares nos permitirán movernos en el mundo, para mover el mundo, crecer personalmente y desarrollarnos profesionalmente. Si el teatro es el arte de representar la experiencia del mundo y la educación es el arte de posibilitar la transformación del mismo, solo recorriéndolos juntos como protagonistas, descubriremos todo lo que se puede hacer, decir y pensar..."

El taller es un laboratorio de experimentación teatral abierto a personas con o sin experiencia en el área. Entrenando a partir de diferentes técnicas de actuación que permitirán crear y conocer una gama de herramientas que sirvan al desarrollo del juego actoral, como también al estimulo y la promoción de nuevas formas de comunicación. 

El objetivo del taller es arrancar el motor de movimiento corporal, desarrollando las habilidades y aptitudes personales, logrando la desinhibición del cuerpo y la palabra en el relato, el dialogo, la narración, apuntando a la integración y la confianza grupal, encontrando el grado de desinhibición necesario a través de juegos y ejercicios para actores y no actores con ganas de decir algo a través del teatro. 


Jueves 20.00 hs

Espacio de Producción Cultural Nuestra América
Herrera 1737, Barracas. 

Consultas e inscripciones: teatroparatodos@live.com 

No hay comentarios: